Noticias y comunicados

  PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACÓN Y A TODOS LOS QUE QUERÁIS ASISTIR,  DE LA ASOCIACIÓN



COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN EL ROCK ES CULTURA

Lunes 10 de Mayo 2013


La Asociación ha quedado registrada en el Registro Nacional de asociaciones. Grupo 1º / Sección 1º con el Número Nacional 602911.


Justo Urbano (Trasgu rock)
Presidente



PROCESO DE REGISTRO DE LA ASOCIACIÓN

El Ministerio del Interior, tras ser subsanado algún defecto de forma, en la documentación exigida por el mismo (falta de algún dato), ha comunicado que en un mes aproximadamente tendremos asignados el Número de Registro y el NIF correspondiente.

Una vez nos llegué la confirmación y los papeles con el sello del Ministerio, la Asociación hará de manera oficial, su presentación oficial a los medios de comunicación invitados, en su domicilio social, en fecha que comunicaremos con suficiente antelación




 NUEVA VOCAL DE LA ASOCIACIÓN


Pues además, os quería comunicar, la incorporación a la Junta Directiva de la Asociación como vocal representante de músicos de Barbara, la vocalista de los madrileños Black Rock.

Bienvenida Bárbara y te doy las gracias publicamente por creer en el proyecto y por aceptar mi ofrecimiento para formar parte del equipo que estoy formando. Gracias y bienvenida


Trasgu Rock





 COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN EL ROCK ES CULTURA.
ACLARACIÓN


Lo primero que quiero es aclarar, algo que está llevando a una mala información que está llegando por varios medios.
La Asociación El Rock es Cultura, no es una Asociación Cultural autonómica, como se está comentando.
El ámbito de acción de la Asociación es todo el territorio nacional, indepedientemente de que se haya creado desde Madrid, por eso por ser de ámbito nacional, el registro de la misma se ha efectuado a través del Ministerio del Interior, no a través del registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.
Espero haber aclarado y despejado la duda sobre el tema.
Muchisimas gracias.
Salud y rock
Justo Urbano (Trasgu Rock)
Presidente



COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN EL ROCK ES CULTURA.
CERTIFICACIÓN DE INTERÉS CULTURAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID


Os puedo dar una grata no, sino una gratísima noticia que quisiera compartir con tod@s vosotr@s, por los pasos que se van dando.
Como se comunicó hace unos días, la sede social de la Asociación, que está situada en el Bar El Tapeo, en la C/ Ronda de Segovia nº 9 de Madrid, está dentro del casco antiguo y por lo tanto zona declarada de interés, pues bien, un miembro del Departamento de Certificaciones de Interés Cultural, perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, se personó en el domicilio social, se le informó de que el Bar era la sede de la Asociación y de cuales eran nuestros objetivos y fines. con lo cual, la propia representante del Departamento municipal, a la cual se le entregó información de la Asociación, nos ha solicitado con el documento que nos entregó y rellenó, la Certificación de Proyecto de Interés Cultural Creativo del Ayuntamiento de Madrid, que nos puede abrir puertas a solicitar subvenciones y organizar eventos y otros, acreditados por la Concejalía de Cultura.

Aunque para algunos este dato les parezca irrelevante, evidentemente ya es un paso, a mi entender importante, que un organismo público nos certifique de proyecto de interés cultural y creativo.

Iremos dando más pasitos, no lo dudéis, tanto con organismos públicos y privados para que se reconozca desde ellos, al rock como una forma de entender la vida y como un movimiento socio-cultural importante

Recibir un cordial saludo

Todo por y para el Rock.
Salud y Rock
Justo Urbano (Trasgu Rock)
Presidente

  


DOMICILIO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN EL ROCK ES CULTURA:
 
Asociación El Rock es Cultura
(Bar El Tapeo)
C/ Ronda de Segovia nº 9
28005-Madrid




COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACION EL ROCK ES CULTURA
NECESITAMOS DELEGADOS PROVINCIALES

Necesitamos Delegados Provinciales ya tenemos delegados en Málaga, Alicante y Girona. Los Delegados Provinciales van a depender directamente del Presidente y Vicepresidente de la Asociación, el trabajo en principio asignado, consistiria en promover y difundir en vuestra provincia la asociación, captar socios, montar si quereis eventos de la asociacion, y otros que se os ocurra previamente informando al presidente para su visto bueno. Te apetece el reto? pues si te apetece este reto haznos llegar a nuestro correo tu nombre apellidos, domicilio, provincia, número de telefono y dirección de correo electrónico a nuestro e-mail asociacionrockcultura@gmail.com poniendo en asunto además de inscripción en la Asociación, delegaciones provinciales.
Todo por y para el rock!!!
Justo Urbano Heredero (Trasgu Rock)

Presidente





COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACION EL ROCK ES CULTURA.
CREACIÓN DE UNA NUEVA VOCALIA: REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA DEL ROCK

 Es un placer comunicaros, la creación de una nueva vocalia, la de representantes de la industria del rock y que de momento se abre con la incorporación como vocal de Chema Cranados, periodista y director de rockcultura.es, rockcultura Radio show y de rockcultura producciones.

Un cordial saludo


Justo Urbano Heredero (Trasgu Rock)

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario